ForoDineros
Únete a la comunidad, donde todos tenemos un fin común, cuidar de nuestro dinero.

ForoDineros
Únete a la comunidad, donde todos tenemos un fin común, cuidar de nuestro dinero.

ForoDineros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoDinerosConectarse

descriptionMi experiencia usando CashCash (App para prestamos) EmptyMi experiencia usando CashCash (App para prestamos)

more_horiz
Vengo a decirles mi experiencia usando CashCash pale

en realidad ha sido muy mala de hecho ni se las recomiendo por que es lo peor que pueden hacer, habiendo tantas aplicaciones estan mucho mejor otras que esta

ya pague mi prestamo y me han estado mandando mensajes de que pague, cuando yo ya liquide toda la deuda, en realidad en base a esta experiencia no se las recomiendo. Neutral

descriptionMi experiencia usando CashCash (App para prestamos) EmptyRe: Mi experiencia usando CashCash (App para prestamos)

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Vengo a decirles mi experiencia usando CashCash pale

en realidad ha sido muy mala de hecho ni se las recomiendo por que es lo peor que pueden hacer, habiendo tantas aplicaciones estan mucho mejor otras que esta

ya pague mi prestamo y me han estado mandando mensajes de que pague, cuando yo ya liquide toda la deuda, en realidad en base a esta experiencia no se las recomiendo. Neutral

se han puesto de moda las apps para pedir prestado "patito" les dijo asi porque son muy chafas ademas de que te acosan para que pagues aun cuando ni siquiera es dia de pago cherry

yo por eso ya no las uso, mejor me voy a un banco

descriptionMi experiencia usando CashCash (App para prestamos) EmptyRe: Mi experiencia usando CashCash (App para prestamos)

more_horiz
Andan muy fuerte las apps jajaja, yo por eso ni me he metido a ellas, luego a aparte de que por ahi lei que te roban tus datos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

more_horiz
es lo malo de esas aplicaciones que te hostigan por todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
es lo malo de esas aplicaciones que te hostigan por todo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

es verdad por ahi salio una noticia que una app hostigo a todos los contactos que tenia en el celular el cliente y diciendoles a todos que el señor era mala paga Arrow
privacy_tip Permisos de este foro: