ForoDineros
Únete a la comunidad, donde todos tenemos un fin común, cuidar de nuestro dinero.

ForoDineros
Únete a la comunidad, donde todos tenemos un fin común, cuidar de nuestro dinero.

ForoDineros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoDinerosConectarse

description¿Alguien ya ha pedido prestado en prestadero? Empty¿Alguien ya ha pedido prestado en prestadero?

more_horiz
Hola, pues resulta que me encontre con esta fintech Prestadero y quiero saber sus opiniones de quienes hayan pedido prestado como les ha ido Razz

description¿Alguien ya ha pedido prestado en prestadero? EmptyRe: ¿Alguien ya ha pedido prestado en prestadero?

more_horiz
No la he usado, pero cualquier fintech de prestamos, es buena ya que son tus tasas de interes son muy bajas comparado con los bancos por lo que, si sacas un prestamo vas ahorrarte muchos interses.

description¿Alguien ya ha pedido prestado en prestadero? EmptyRe: ¿Alguien ya ha pedido prestado en prestadero?

more_horiz
Bueno como ya comentaron, un fintech te da mejor tasa de interes por lo que al final si te conviene Smile

more_horiz
Me gusta mas prestadero, de hecho si checas bien, es la que mejor te da una buena tasa Smile

more_horiz
me gusta mas yotepresto, no lo has probado, date una vuelta por ahi

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
me gusta mas yotepresto, no lo has probado, date una vuelta por ahi

Esa plataforma es medio exigente a la hora de escoger a quien le presta ocupas tener un buen perfil de credito What a Face

more_horiz
Orale no conocia estas plataformas, hay que probarlas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
privacy_tip Permisos de este foro: