ForoDineros
Únete a la comunidad, donde todos tenemos un fin común, cuidar de nuestro dinero.

ForoDineros
Únete a la comunidad, donde todos tenemos un fin común, cuidar de nuestro dinero.

ForoDineros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoDinerosConectarse

description¿Qué banco usan para pedir prestado? Empty¿Qué banco usan para pedir prestado?

more_horiz
Pues ando queriendo pedir un prestamo bancario pero no quiero pagar mucho de interes, que me recomiendan?

description¿Qué banco usan para pedir prestado? EmptyRe: ¿Qué banco usan para pedir prestado?

more_horiz
Por experiencia personal yo no te recomiendo los bancos, ya que estos cobran siempre demasiado interes aun cuando tengas un buen perfil crediticio, te recomiendo mejor una caja de ahorro popular son tasas justas!

description¿Qué banco usan para pedir prestado? EmptyRe: ¿Qué banco usan para pedir prestado?

more_horiz
Pues hay de todo, a mi me gusta mas santander, no da tantos intereses pero si son un poco exigentes en base a quien "prestar"

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Pues hay de todo, a mi me gusta mas santander, no da tantos intereses pero si son un poco exigentes en base a quien "prestar"

a mi bbva admito que sus interes no son los mejores, pero cada vez que pagues te dan una linea mayor de credito Surprised

more_horiz
Como consejo para que un banco te preste, ocupas tener ya sea nomina con algun banco o que ya hallas tenido prestamos bancarios de lo contrario no te van a prestar en ningún lado Smile

more_horiz
Lo mejor es comparar porque puede que tu banco donde tienes la nomina te de un credito mas a la segura, pero puede que otro banco te de el mismo credito pero con una mejor tasa de interes y entonces, terminas pagando muchos menos, es decir te ahorras mucho dinero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
privacy_tip Permisos de este foro: