ForoDineros
Únete a la comunidad, donde todos tenemos un fin común, cuidar de nuestro dinero.

ForoDineros
Únete a la comunidad, donde todos tenemos un fin común, cuidar de nuestro dinero.

ForoDineros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoDinerosConectarse

descriptionUsan la app de tala? Es buena para prestamos ?  EmptyUsan la app de tala? Es buena para prestamos ?

more_horiz
Hola, que tanto me recomiendan tala? He visto que mucha gente la usa pero quisiera conocer las experiencias que tengan con ella.

descriptionUsan la app de tala? Es buena para prestamos ?  EmptyRe: Usan la app de tala? Es buena para prestamos ?

more_horiz
Yo la uso de vez en cuando y en general se me hace bien y no estan engorrosa como otras apps.

descriptionUsan la app de tala? Es buena para prestamos ?  EmptyRe: Usan la app de tala? Es buena para prestamos ?

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Yo la uso de vez en cuando y en general se me hace bien y no estan engorrosa como otras apps.

Pero si cobran mucho interés no?

more_horiz
si cobran algo de interes pero no es tan alto a comparacion de otras apps

more_horiz
Yo nunca le he usado pero he leido buenas referencias

more_horiz
genial muchas gracias por sus respuestas, le echare un ojo Wink
privacy_tip Permisos de este foro: