ForoDineros
Únete a la comunidad, donde todos tenemos un fin común, cuidar de nuestro dinero.

ForoDineros
Únete a la comunidad, donde todos tenemos un fin común, cuidar de nuestro dinero.

ForoDineros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoDinerosConectarse

descriptionSi quede a deber en Bancoppel es posible sacar un prestamo en otro lado? EmptySi quede a deber en Bancoppel es posible sacar un prestamo en otro lado?

more_horiz
Bueno pues asi esta la cosa saque un préstamo en 2015 y no lo pague, nada absolutamente nada por motivos personales, ahora mi pregunta es si aun cuando les debo puedo yo tramitar otro préstamo bancario o entidad financiera aun cuando debo....

Gracias!

descriptionSi quede a deber en Bancoppel es posible sacar un prestamo en otro lado? EmptyRe: Si quede a deber en Bancoppel es posible sacar un prestamo en otro lado?

more_horiz
Lamentablemente es muy poco posible que te den un prestamo porque tienes una mancha en tu buro que te dice que eres mala paga... y como todo negocio nadie le presta a alguien que sabes que va a quedar mal...

Tu solucion:
Intenta pagar esa deuda y despues de unos años podras volver a calificar para mejores creditos.

descriptionSi quede a deber en Bancoppel es posible sacar un prestamo en otro lado? EmptyRe: Si quede a deber en Bancoppel es posible sacar un prestamo en otro lado?

more_horiz
No amigo, no te lo dan en ningun lado hasta que liquidez esa deuda, porque has de cuenta que para todo el mundo eres un mala paga... en el buen sentido Smile
privacy_tip Permisos de este foro: