ForoDineros
Únete a la comunidad, donde todos tenemos un fin común, cuidar de nuestro dinero.

ForoDineros
Únete a la comunidad, donde todos tenemos un fin común, cuidar de nuestro dinero.

ForoDineros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoDinerosConectarse

descriptionYa vieron la nueva tarjeta de crédito SIMPLICITY de banamex? EmptyYa vieron la nueva tarjeta de crédito SIMPLICITY de banamex?

more_horiz
Pues esta muy chula la tarjeta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Beneficios

No tiene anualidad
Cinepolis al 2x1 las veces que quieras.
Montos de Créditos Altos. Aunque depende mas tu capacidad de pago e historial.

descriptionYa vieron la nueva tarjeta de crédito SIMPLICITY de banamex? EmptyRe: Ya vieron la nueva tarjeta de crédito SIMPLICITY de banamex?

more_horiz
esta muy guapa la tarjeta :v sobre todo porque no tiene numeros.

pero los de banamex son un poco "payasitos" para decir a quien le dan y a quien no.

descriptionYa vieron la nueva tarjeta de crédito SIMPLICITY de banamex? EmptyRe: Ya vieron la nueva tarjeta de crédito SIMPLICITY de banamex?

more_horiz
esta muy bien Very Happy

aunque nunca me han gustado banamex como banco.

more_horiz
Yo la tramite hace unos dias y mañana ire por ella Smile

more_horiz
esta cool, me gustaria tener una pero ya tengo demasiadas tarjetas jaja
privacy_tip Permisos de este foro: